La ciudad a tus pies, la nueva oferta para eventos en Posadas

Compartí esta noticia !

La ciudad a tus pies. Esa es la carta de presentación de Rooftop, piso 12. Y el eslogan no le queda grande. Desde el balcón se tiene una vista privilegiada de la ciudad de Posadas, el río Paraná y al otro lado, las luces de Encarnación, en Paraguay. Pero si uno dirige la mirada hacia abajo, la Plaza 9 de Julio con sus aguas danzantes, la Catedral y la Casa de Gobierno, conforman una postal llena de luces y colores. Esa es la parte externa de la oferta del renovado piso 12 del hotel Continental: un salón para encuentros privados o empresariales, con barra y cocina y dos salas de reuniones corporativas, que corona el proceso de modernización del hotel.

“La verdad que estamos muy orgullosos de ser parte de Posadas. La ciudad está muy hermosa y sinceramente para nosotros es un orgullo poder formar parte de la oferta turística. Este lugar está disponible para todos”, presentó Omar Closs, el presidente del grupo empresario que gestiona el hotel Continental y el Amerian, en Iguazú. 

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó la inversión realizada en la remodelación del Continental, que servirá para potenciar a Posadas como destino de eventos. 

“Seguir sumándole más oferta a la ciudad. En momentos difíciles el turismo sigue creciendo, se siguen generando inversiones, se sigue generando empleo. Seguramente este va a ser un punto de encuentro para actividades comerciales, reuniones, que vayan generando y que le vayan dando esa sinergia que tiene la actividad turística en la ciudad de Posadas y en Misiones”, señaló Arrúa. 

Jimena Aguirre, la joven gerente del Rooftop explicó que el nuevo espacio fue pensado como un salón exclusivo, pero al mismo tiempo, accesible. “Esas son nuestras dos premisas, porque buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros futuros clientes. ¿Qué ofrecemos? Una vista exclusiva para eventos memorables. La flexibilidad se da en que podemos hacer una tarde de té, algún evento social, corporativo. Ya empezamos a tener consultas, inquietudes de organizadores de eventos o corporativos también. Así que estamos muy contentos, creemos que va a ser una gran oportunidad para la ciudad”, indicó. 

Te puede Interesar  El gerente de Aerolíneas en Economis: “El año que viene vamos a transportar un millón de pasajeros en Misiones”

Aguirre resaltó que el espacio fue diseñado con todo el confort y arquitectura de vanguardia para una ciudad que está creciendo como destino de eventos. “Después podemos salir al balcón a apreciar la vista, a tomar algo, a comer algo, viendo lo que es la ciudad de Posadas”, resaltó.

El salón tiene capacidad para 60 personas en una fiesta o evento, además de las salas de reuniones ejecutivas. Un nuevo atractivo para la ciudad capital.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin