La Colonia llega a la peña Misionero y Guaraní

Los Mitá llegan a Misionero y Guaraní con toda la adrenalina y humor para una noche de sábado que seguro va a explotar. La semana arranca con Poesía de Miércoles, sigue el jueves con el Chino Fronziani y el viernes será el turno del cantor Jorge Reyes. Reservas al 376 427-0151
Siempre dando espacio a los músicos del interior, esta semana la zona centro tendrá sus representantes en Misionero y Guaraní. El Chino Fronziani llega desde San Vicente, y a puro chacareras pondrá a todos a bailar, y el sábado será el turno de la irreverencia de los embajadores de 2 de Mayo, Los Mitá, que presentan un nuevo video de su último disco “Casamiento en la Colonia”.
Miércoles 29: Poesía de Miércoles regresa para ponerle narrativa y teatro a la peña. Se trata de un grupo de lectores, oyentes, escritores y poetas autoconvocados, que una vez al mes, realizan este evento que involucra poetas que comparten textos que conforman sus universos poéticos También se suma el teatro, con piezas teatrales de dramaturgia local. Participarán: Lurian Batista, Rodrigo García, Carla Curti, Belén Silva, Juan Báez Nudelman (POESÍA). También habrán breves piezas teatrales, desarrolladas a partir de textos de Ricardo Alcaraz, Celia Pérez Campos y Florencia Benítez. Presentadora: Lucía Pérez Campos.
JUEVES 30: Chino Fronciani /// El crédito de San Vicente regresa a Posadas para que todos revoleen el poncho con sus chacareras power. Uno de los jóvenes folkloristas en acenso de la zona dela Ruta 14.
VIERNES 31: Jorge Reyes /// Histórico cantor avalado por más de 30 años tocando en barrios, villas, colonias, bailantas, festivales y eventos familiares Jorge Reyes es el anfitrión ideal para un viernes con música de todos los estilos para acompañar una cena con amigos.
SÁBADO 1: Los Mita /// Hace seis años que Dos de Mayo ya no es la misma ciudad, y eso se lo deben a Los Mitá, que le inyectaron adrenalina y desparpajo al chamamé, la polka y demás ritmos regionales. Este sábado la peña va a vibrar con estos jóvenes salidos de Picada Indumar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password