La crisis de las criptomonedas, una oportunidad para el Real Estate

Se sabe que el mercado de las criptomonedas suele sufrir oscilaciones de precios, pero el desplome que estuvo teniendo en estos últimos meses hizo que muchos inversores retiren su dinero de sus billeteras favoritas, sobre todo ante la preocupación por el aumento de la inflación y de los tipos de interés. 

Compartí esta noticia !

Se sabe que el mercado de las criptomonedas suele sufrir oscilaciones de precios, pero el desplome que estuvo teniendo en estos últimos meses hizo que muchos inversores retiren su dinero de sus billeteras favoritas, sobre todo ante la preocupación por el aumento de la inflación y de los tipos de interés. 

 “Definitivamente, las dudas que genera este activo, por su alta volatilidad, su falta de regulación y transparencia, sumado a su vulnerabilidad y especulación constante hacen que los criptoactivos tengan riesgos y están siendo cada vez menos considerados, por ende, las personas buscan diversificar más sus portfolios de inversión”, comenta Gonzalo Abalsamo, co- fundador y CEO de Simplestate, startup líder de inversiones en real estate.

El ahorrista argentino suele ser conservador y busca la mayor seguridad, lo que hace que estas debilidades del mundo virtual, sin respaldo y con muchas fisuras, no esté siendo actualmente la mejor opción. En cambio, el sector inmobiliario tiene grandes ventajas que superan a estas alternativas digitales. “Invertir en un proyecto inmobiliario tiene bajos riesgos y tiene un respaldo sólido y seguro. Lo tangible de invertir en ladrillos no se compara con invertir en un mundo virtual”, “Definitivamente, las dudas que genera este activo, por su alta volatilidad, su falta de regulación y transparencia, sumado a su vulnerabilidad y especulación constante hacen que los criptoactivos tengan riesgos y están siendo cada vez menos considerados, por ende las personas buscan diversificar más sus portfolios de inversión” agrega Abalsamo. “Hoy las más de 450 millones de personas que invierten en stablecoins en todo el mundo, pueden invertir en algo real y de una manera más simple y sin riesgos”, enfatiza.

Te puede Interesar  Petri llamó a la ciudadanía a votar "pensando en el futuro"

Los inmuebles, en promedio, han subido con la inflación. Y en este sentido las propiedades y bienes raíces funcionan como una “cobertura contra la inflación”; este no ha sido el caso del Bitcoin, por ejemplo. 

Ventajas de invertir en Real Estate

Son varias las ventajas que ofrece el mercado inmobiliario a la hora de invertir. En el caso de Simplestate, la plataforma ofrece:

●        Proyectos son 100% propios y fondeados en su totalidad. A diferencia del resto de las plataformas, la empresa asume la gestión completa para asegurar el éxito.

●        Se obtienen ganancias desde el primer día.

●        La inversión mínima es de apenas $300 o 1 dólar. La más baja de todo LATAM.

●        El proceso de inversión es simple, ofrece varias modalidades de pago.

●        La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.

●        Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.

●        Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en marcha, no se trata de proyectos a comenzar luego de recolectar el dinero, ni ideas de las que no se sabe cómo funcionarán al salir al mercado.

●        Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24×7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos

Si se tiene en cuenta la crisis de las criptomonedas que llena de incertidumbres a los inversores, el Real Estate hoy se presenta como el refugio que asegura los mejores rendimientos. La inversión en propiedades se convierte en una estrategia de previsión para la formación de riqueza, donde los retornos superan los rendimientos del resto de las opciones de inversión. Nada mejor para un inversor que invertir en real estate, ya que es la economía de mayor crecimiento

Te puede Interesar  Con tecnología renovada se reinauguró el aeropuerto de Posadas

Acerca de Simplestate

Simplestate es la startup líder de inversiones en real estate de la Argentina. La compañía comenzó sus operaciones en el año 2019 y actualmente cuenta con más de 40 proyectos en portafolio y más de 24.000 usuarios.

Ofrece proyectos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos en los cuales se puede invertir en pesos, dólares o criptomonedas. Su misión es cambiar la manera de hacer crecer el dinero, aportando soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin