La empresaria Silvana Ratti competirá por la intendencia de Posadas

Compartí esta noticia !

La empresaria de la construcción ya hizo su debut como candidata a intendenta en una reunión en la que escuchó las demandas de sus colegas del sector privado. En una charla con Economis, consideró que para agregar valor y que lleguen inversiones hay que repensar el rol que cada uno cumple en la sociedad.

“Para mí es un enorme desafío. Siempre fui muy inquieta así que creo que mi participación puede sumar al crecimiento de Posadas, que es lo que vengo haciendo con mis obras, cambiarle la cara para que Posadas tenga un alcance internacional y sea visitada por turistas de todo el mundo”. 

¿Ese desafío de crecimiento de dónde tiene que nacer según tu visión? 

La ciudad debe buscar ser atractiva comercial, gastronómica y visualmente, eso genera movimiento y ese movimiento es que el derrama dinero, permanencia y de eso se trata potenciar una ciudad. 

¿Qué es lo primero que harías en Posadas para dar ese puntapié de crecimiento definitivo?

Básicamente embellecerla en su construcciones, en sus edificaciones, ponerlas en valor, renovar varios sectores de la ciudad para potenciarla en alianza con el sector privado que es sumamente importante. 

Mi familia se sorprendió de mi decisión, pero saben que involucrarse forma parte del crecimiento

El primer candidato a concejal en la lista de Silvana Ratti es el empresario inmobiliario, Nicolas Daviña, que ya tiene experiencia en el sector público en su rol de diputado provincial. Además, Valeria Fiore será su candidata a defensora del pueblo. 

Asegura que a su familia la tomó por sorpresa su decisión. “Nosotros siempre nos dedicamos a la actividad privada, pero también sabemos que involucrarse forma parte del crecimiento y en cuanto a mí, me costó decidirme porque considero que el desafío es muy grande, pero al mismo tiempo eso fue lo que me animó”. 

Te puede Interesar  Silicon Misiones busca graduados universitarios con experiencia profesional enseñar en la Academia de Negocios

¿Qué lectura hacés del crecimiento que tuvo Posadas en los últimos años, y qué paso hace falta dar para consolidarlo?

Posadas, desde la gestión de Stellatto sentó bases. Hoy el posadeño se da cuenta del momento y la oportunidad para agregarle más valor y hacer crecer la ciudad. Hoy para dar el próximo paso deberíamos plantearnos qué tipo de ciudad es en la que queremos vivir. Yo aspiro a una ciudad de alcance internacional desde el que la visita hasta el que quiere venir a invertir. 

La calidad como marca registrada

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin