La Escuela Vial de Vialidad Misiones abrió el ciclo 2024

Compartí esta noticia !

Junto al comienzo de las clases en toda la provincia, la Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) habilitó sus actividades del período lectivo 2024. En ese contexto ya está disponible la posibilidad de inscribirse, por parte de establecimientos educativos primarios y secundarios para recibir las charlas de capacitación que brinda la Escuela.

Capacitadores de la Escuela de Educación Vial, brindan a los niñas y niños, como a adolescentes, participantes de las charlas, instancias de aprendizaje teóricas y prácticas, donde se desarrollan temas como derechos y obligaciones del peatón y conductores en la vía pública y una posterior aplicación en la pista vial montada en las instalaciones de la Escuela, donde cumplen roles de peatones, de ciclistas y automovilistas.

Específicamente con alumnos secundarios, las charlas están están orientadas a abordar temas que los formen como futuros conductores de distintos vehículos y para que tengan todas las herramientas y conocimientos correspondientes para tal rol, tanto en formato audiovisual como de folletería impresa.

El equipo de la Escuela Vial está integrado por profesionales que preparan las capacitaciones en función de las franjas etarias.

Los establecimientos educativos que deseen recibir las charlas en sus sedes institucionales o visitar la Escuela en la casa central de la DPV, deberán solicitarlo a través del formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfYC-Kww6nRwDugmyCDxLvwhpWra0Fsne4vSz6YnrRAaDjUw/viewform

Para consultas en general, pueden hacerse vía correo electrónico a escuelavialdpv@gmail.com o bien a través de redes sociales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Lotería Unificada ya está a la venta en las Agencias del IPLyC SE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin