Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La experiencia de Posadas como paradigma de vinculación en educación superior

En los últimos años, la capital provincial se vio envuelta en variadas transformaciones, donde uno de los grandes fenómenos es su constante ampliación demográfica, que potenciada con un abanico enorme de ofertas académicas, se ha vuelto la principal opción para miles de estudiantes que eligen vivir y proyectar su futuro en Posadas.

Este miércoles 30 de noviembre, mediante la plataforma Zoom, el coordinador de Agencia Universitaria, Carlos Vigo, brindará en una puesta en común los detalles de la estrategia integral de la ciudad de Posadas en su vínculo con las universidades e instituciones de formación superior. Explicará cómo se articula el municipio para diseñar y ejecutar políticas públicas a nivel local que podrían ser replicables en otras ciudades del país.

La disertación comenzará a las 11.30 h, los interesados en formar parte deben inscribirse en el link https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZYsdOysrz8sHdRuoSNEGMBvUYRwwm-X_oaT, la invitación a participar es para la comunidad en general.

La ciudad cuenta con más de 210 carreras, distribuidas en 5 universidades y más de 40 institutos de educación superior no universitarios. Anualmente, el Municipio desde hace 7 años realiza la Expo Posadas Ciudad Universitaria, donde el mismo representa la oportunidad de encontrar en un sólo lugar todas las alternativas académicas y servicios que ofrece la ciudad a futuros estudiantes universitarios, como así también, posibilita a las diferentes universidades e institutos de educación superior mostrar sus ofertas académicas y beneficios a estudiantes, el trabajo sinérgico que se lleva a cabo permite potenciar a Posadas como ciudad Universitaria y polo de conocimientos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE