La Facultad de Humanidades brinda oportunidades educativas en Municipios

Inicio el cursado del tercer año de la carrera de Profesorado en Educación Especial en la extensión áulica de Campo Viera, con la presencia del intendente German Burger, el decano Esp. Cristian Garrido, la vicedecana Dra. Zulma Cabrera, el Secretario de Bienestar Estudiantil Ricardo Oettel, el Lic. Juan José Maidana presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad.

También estuvieron presentes: la directora de la carrera Prof. Esp. Liliana Garayo, la coordinadora Prof. Esp. Graciela Vázquez y la coordinadora de la Sede de Campo Viera Lic. Sandra Karina Rios, y estudiantes de Educación Especial.

Al principio, el intendente Germán Burger expresó su satisfacción por la continuidad del cursado que ofrece la oportunidad de una carrera universitaria en su propia localidad.

Por su parte, el decano Esp. Cristian Garrido puso énfasis en la importancia de llegar a las personas que desean estudiar, brindando las oportunidades para que puedan ejercer plenamente el derecho a la Educación. Manifestó que, por eso la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM continúa ampliando su oferta educativa para llegar a todos los y las estudiantes que quieran cursar una carrera universitaria.

En tanto que, la vicedecana Dra. Zulma Cabrera, felicitó a docentes y estudiantes por iniciar el tercer año de cursado, señalando que la Facultad seguramente les brindará nuevas oportunidades educativas para fortalecer su formación profesional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE