La jueza misionera Rosanna Pía Venchiarutti disertará en el encuentro “La capacitación Judicial en la pospandemia”

Misiones es anfitrión en el Encuentro de Directores y Responsables de las Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica: “La capacitación Judicial en la Pospandemia”

Compartí esta noticia !

Misiones es anfitrión en el Encuentro de Directores y Responsables de las Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica: “La capacitación Judicial en la Pospandemia”

La secretaria del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la provincia de Misiones y secretaria académica del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ReFleJar), Alejandra Barrionuevo, junto a Analía Pérez, secretaria general, abrirán las jornadas en las que la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, participará como disertante.

En este evento tan importante a nivel nacional, que se llevará adelante los días 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural Kirchner, Misiones tiene un rol fundamental y será anfitriona al momento de recibir autoridades nacionales e internacionales.

El “Encuentro de Directores y Responsables de las Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica” tendrá como temática principal la capacitación judicial en la Pospandemia.

La presidente del STJ se presentará como vocal de la Junta Directiva de ReFleJar y tendrá un panel especial llamado “Selección de Jueces y Capacitación Judicial”, donde expondrá sobre el destacado rol que cumplió el Consejo de la Magistratura de Misiones, que en un trabajo mancomunado con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” y organismos de los Poderes Ejecutivo y Legislativo provincial, no cesó su labor durante la pandemia y avanzó en la formación específica de quienes concursan para cubrir las diversas vacantes judiciales.

Además, se presentará el libro “Perfeccionamiento para jueces: Perfil y Formación Jurídica” de la editorial “La Ley”, cuya coordinación estuvo a cargo de Alejandra Barrionuevo y en el que Venchiarutti tiene un artículo especial.

Te puede Interesar  Se realizó una nueva edición del Legislar 2021 en Oberá

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin