POLITICA, Ultimas Noticias

La Legislatura aprobó ley para erradicar violencia contra las mujeres y los pliegos de varios jueces del interior

La Legislatura aprobó ley para erradicar violencia contra las mujeres y los pliegos de varios jueces del interior
Compartí este articulo en:

Nuevos jueces y ley para erradicar la violencia contra las mujeres, los tópicos de una nueva sesión online de la Legislatura de Misiones.  En primera instancia, Misiones adhirió a la Ley Nacional N.° 26.485 -de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia con las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen su relaciones interpersonales e incorporó la adhesión de la Provincia a las Leyes nacionales de Acoso Callejero y de Violencia Política.

También se formalizó la creación de las secretarías de Estado de Cultura y Prevención de Adicciones, que ya tienen al frente a Joselo Schuap y Samuel López, respectivamente. 

Finalmente, al filo de las 22, se aprobó la designación de Juan Ángel Espinosa, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de San Vicente y de Corina Elizabeth Jones, en el cargo de Juez de Familia N.° 1 de Eldorado. Por último, se aprobó el pliego de Mario Alberto Durán, en el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 4 de Bernardo de Irigoyen.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*