La millonaria inversión de Messi en una startup de videojuegos

Compartí esta noticia !

Mientras por estas horas se habla con fuerza de un intento del Inter de Miami por contar con él, Lionel Messi hace oídos sordos a los rumores y se dedica a jugar y a los negocios. A través de una empresa propia, el mejor futbolista del mundo invirtió u$s 21 millones en una startup vinculada a los videojuegos.

La firma Play Time, un fondo propiedad del capitán de la Selección argentina campeona del Mundial Qatar 2022, fue uno de los benefactores de la compañía Matchday, orientada a los juegos en la Web 3.0.
La startup se especializa en videojuegos de fútbol tanto en dicha plataforma como en aplicaciones móviles, y la intención es atraer más jugadores. Para eso, según medio especializados, intentará hacerse con la licencia del ya mítico FIFA.
No es la primera vez que Messi invierte en la Web 3.0. A finales de 2022 lanzó su propia colección de NFT en la que ilustra su historia en los Mundiales. Al mismo tiempo, junto a Bitget anunciaron una alianza en relación a dicha plataforma y las criptomonedas en el mundo del fútbol.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  A pesar de los avances en materia de género, todavía se apela a los atributos físicos para contratar playeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin