La nueva plataforma que compite con Netflix, y paga por maratonear

Compartí esta noticia !

¿Ganar dinero por ver películas y series? La sorprendente plataforma de streaming te recompensa económicamente por mirar tus series favoritas.

Netflix tiene una nueva competencia, una alternativa local la cual es gratuita y respaldada por la innovadora tecnología blockchain, revoluciona este mundo del entretenimiento. Lo más sorprendente es que te recompensan por ver tus series.

Se trata de Flixxo, una plataforma donde los intermediarios son cosa del pasado. En esta plataforma, los usuarios y creadores de contenidos son recompensados con su propia criptomoneda.

Esta plataforma de video WEB3, ha cautivado más de 150000 usuarios en nuestro país, con su propuesta gratuita. Su catálogo reúne producciones de diversos rincones del mundo, pero todos comparten una característica, la brevedad.

Esta elección, se presenta para aquellos que no pueden comprometerse con series de múltiples temporadas. Los episodios van desde los 120 segundos hasta los 18 minutos, dependiendo de que serie sea.

La diferencia de esta plataforma reside en el sistema económico elaborado, Flixxo premia a sus usuarios como a los creadores de contenido por su participación activa.

Esta revolucionaria plataforma, otorga su criptomoneda nativa, llamada Flixx, a aquellos usuarios que visualizan anuncios o no cumplen con desafíos específicos. Además, brinda recompensa en forma de tokens a los creativos responsables de generar contenido en la plataforma.

Flixx, al igual que cualquier otra moneda digital puede ser comercializada en el mercado. La cotización alcanza los U$S0,005561.

En el mundo del streaming, Netflix ha sido un pionero indiscutible, sin embargo, su liderazgo no está libre de desafíos. La competencia se ha intensificado, con la entrada de nuevos actores del mercado, como Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, quienes han logrado captar la atención de las audiencias.

Te puede Interesar  Referentes de Brasil, Paraguay y Argentina analizarán oportunidades para el sector audiovisual de la región

Solo las plataformas que logren adaptarse y evolucionar, son las que van a sobrevivir en la carrera por la atención del público, en un mercado muy competitivo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin