La película de Netflix basada en hechos reales que cautivó al público y no podés dejar de ver

El gigante de streaming sumó a su catálogo una producción que dura 90 minutos, que cautivó al público.

Netflix lanza nuevas producciones que se vuelven un furor en la plataforma de streaming. Así pasó con “El asesino de mi hija”, la película documental que relata los hechos de un caso real y que causó sensación en los espectadores.

El filme francés dura 83 minutos y desde que llegó a la plataforma y no para de sumar visualizaciones al punto que está entre las 10 vistas de la plataforma.

Esta producción fue dirigida por Antoine Tassin se basa en una historia real que narra las vivencias de André Bamberski y su hija Kalinka, quien fue víctima de abusos y homicidios por parte de su padrastro. A partir de allí, un padre no descansará hasta que el hombre que acabó con la vida de la pequeña pague por el crimen que cometió.

Sinopsis:

“Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales”. En la película, Kalinka aparece muerta en condiciones muy extrañas, su padre lucha incansablemente para llegar con quien la habría asesinado. Entre muchas situaciones extremas, el padre no se da por vencido, consiguiendo tras una asociación con mafiosos poder presentar al criminal frente a la justicia francesa. Si bien narra que el padre estuvo en la cárcel, también muestra una serie de abusos y denuncias de otras víctimas, un caso que traspasa la realidad a la ficción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password