La Quiniela Misionera cumple 50 años con una fiesta de premios

Los cumplirá el 11 de agosto y los festejará junto a los apostadores, con sorteos especiales, concursos, actividades culturales y deportivas, en distintos puntos de Misiones. De esta manera, se llevarán a cabo eventos musicales y culturales en las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado, con la presentación de artistas reconocidos de la provincia, y sorteos.
Para participar, los interesados deberán depositar en urnas habilitadas en las agencias oficiales, los tickets no premiados de la Quiniela Misionera, Poceada y Mini Poceada. Al dorso, los cupones deberán estar identificados con nombre y apellido, DNI y N° de celular.
Los cupones se recolectarán en toda la Red de Ventas de la provincia. Al momento de realizarse los sorteos se tendrá en cuenta la división por zona y la fecha de validez del ticket. 

En Posadas, se realizará el 24 de septiembre, en la Cascada de la avenida costanera. Se sortearán los cupones de la Zona Sur, que comprende a Posadas, Apóstoles, Azara, Candelaria, Garupá, y San José. Participarán los tickets desde el mes de julio al 24 de septiembre inclusive.


En Oberá, se efectuará el 20 de agosto, en el Centro Cívico. Allí se sortearán los cupones de la Zona Centro, que abarca 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem, Bonpland, Concepción de la Sierra, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Capioví, Cerro Azul, Corpus, Gobernador Roca, Itacaruaré, Jardín América, Puerto Leoni, Oberá, Ruiz de Montoya, San Ignacio, San Javier, Santa Ana, Santa Rita, y Santo Pipó. Participarán los tickets desde el mes de julio al 20 de agosto inclusive.


En Eldorado, tendrá lugar el 27 de agosto, en la plaza Sarmiento. Se sortearán cupones de la Zona Norte: 2 de Mayo, 9 de Julio, Comandante Andresito, Bernardo de Irigoyen, Caraguatay, Colonia Aurora, Colonia Mado, El Alcázar, El Soberbio, Eldorado, Garuhapé, Montecarlo, Pozo Azul, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Piray, Puerto Rico, San Antonio, San Pedro, San Vicente, Wanda. Participarán los tickets comprendidos entre el mes de julio y 27 de agosto inclusive.

Te puede Interesar  La Torre Iplyc Costanera abrirá sus puertas en agosto de 2023

Interesantes premios
Los sorteos se realizarán mediante la extracción de cupones al azar, con la colaboración de asistentes que mezclarán los mismos y los lanzarán al aire para que el conductor del evento obtenga el ticket ganador. En cada evento se sortearán cinco premios. La grilla será la misma para cada uno de los eventos y serán expuestos y entregados, de ser posible, en el lugar del espectáculo. El primer premio será una heladera; el segundo, un Smart TV; el tercero, un lavarropas; el cuarto, una picadora de carne y vegetales, y el quinto, una batidora manual.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password