La Renovación convocó a miles de militantes en una “marcha por la paz”

Compartí esta noticia !

La Renovación mostró músculo en una multitudinaria movilización frente a la Legislatura provincial, escenario hace una semana de una violenta irrupción de estatales. Miles de personas se congregaron en la manifestación denominada 30M “Por la Paz”, para mostrar un contraste con los incidentes de los últimos días y los piquetes, varios de los cuáles todavía persisten.

La manifestación, que según los organizadores convocó a cerca de 50 mil personas, culminó con la presencia de los principales líderes de la Renovación, que salieron a saludar a los militantes. El gobernador Hugo Passalacqua, el vice Lucas Romero Spinelli, el presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Rovira, el conductor político, además del intendente posadeño, Leonardo Stelatto, fueron parte de la cumbre con los militantes.

“Agradecido a toda la gente que se acercó masivamente hasta la Legislatura para manifestar su compromiso con la paz, la democracia y la libertad. Feliz de haber compartido esta movilización popular con el ingeniero Carlos Rovira, con Herrera Ahuad, Lucas Romero, intendentes, diputados y la militancia”, destacó Passalacqua.

“Orgulloso por esos misioneros que están acá, bregando por la Paz , la Democracia y por la Libertad”, coincidió Herrera Ahuad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rossi: “No imagino un futuro que no sea de integración latinoamericana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin