La segunda edición de “Eldorado te conviene” se realizará del 5 al 8 de mayo

La segunda edición de “Eldorado te conviene” se realizará del 5 al 8 de mayo

Compartí esta noticia !

La Capital del Trabajo se prepara una nueva edición del evento comercial “Eldorado te Conviene”, del 5 al 8 de mayo. En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó, en señal de fuerte apoyo, la presentación en la que se anunciaron las promociones, los reintegros y las ofertas que estarán vigentes.

En este marco, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán dio detalles del evento y lo definió como un evento local que busca promocionar económicamente, comercialmente, turísticamente a la localidad y en el que  “los comercios hacen descuentos en mostrador, descuentos especiales de los productos que vendan”.

También, añadió que los comercios que ya están inscriptos en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Monedero participan automáticamente y los que deseen incorporarse pueden inscribirse hasta el 17 de abril  en www.misiones.gob.ar  y en el Ahora Monedero con la Billetera Yacaré tienen tiempo hasta el 29 de abril.

Asimismo, en la ronda de preguntas, destacó importante impacto económico de todos los programas Ahora, que según las últimas cifras generan ventas de 600 millones de pesos por mes con más de 3000 comercios adheridos.

Algo que va de la mano con eventos como el Black Friday, “El Reventón” y otros que generan un alto impacto económico y turístico en diversos puntos de la provincia.

A su turno, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, remarcó que “una vez más se apuesta a trabajar en conjunto” con el Estado provincial, la municipalidad y el sector privado en beneficio de la comunidad, al tiempo que agradeció al Gobernador por aplicar el federalismo dentro de Misiones.  Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José Agüero, destacó que la realización de la segunda edición es posible gracias al esfuerzo del Gobierno provincial, el intendente y los comercios.

Te puede Interesar  Coronavirus: El pase sanitario acelera la vacunación en Misiones

Entre las autoridades presentes estuvieron el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el representante del Banco Macro, Miguel Ayala; el representante de la Billetera Yacaré, Francisco Formanowicz y el presidente de la CEM, Alejandro Haene.

Incentivos al comercio

“Eldorado Te Conviene” se concretará en 4 jornadas con incentivos de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.  Como antecedente, el año pasado, se sumaron alrededor de 170 comercios de todos los rubros, ofreciendo productos y servicios. El evento está organizado por la Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno provincial, en conjunto con la CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), para brindar grandes beneficios tanto a los comercios, como a los consumidores.

Las compras podrán abonarse con las tarjetas de crédito del Banco Macro, los consumidores también  podrán realizar transacciones hasta en seis cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de hasta 70 mil pesos. Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, incluyendo hoteles, hosterías y locales de gastronomía. Mientras que para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación hasta en 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.

Además, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20 o 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de tres mil pesos por cuenta y C.V.U. Y vale recordar que el evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Misiones, la municipalidad de Eldorado y la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. En tanto, la municipalidad habilitó la www.ventas.eldorado.gob.ar para consultar los locales comerciales que se sumaron a la iniciativa comercial.

Te puede Interesar  Importantes avances en las obras del Mercado Villa Urquiza de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin