Egresaron los primeros profesionales de la Universidad del Alto Uruguay

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), celebró su primer Ceremonia de Jura de los primeros Graduados, en las carreras de Técnico Universitario en Desarrollo Agropecuario y Técnico Universitario en Instrumentación Quirúrgica

Compartí esta noticia !

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), celebró su primer Ceremonia de Jura de los primeros Graduados, en las carreras de Técnico Universitario en Desarrollo Agropecuario y Técnico Universitario en Instrumentación Quirúrgica. La ceremonia se celebró en las instalaciones de la Universidad (Av. Tejeda y Juan XXIII) y contó con la presencia de autoridades locales, docentes, no docentes y familiares y amigos de los flamantes graduados.

Los cuatro primeros graduados de la Universidad, recibieron sus diplomas en Técnico Universitario en Desarrollo Agropecuario (TUDA) y Técnico Universitario en Instrumentación Quirúrgica (TUIQ), posterior a las palabras del reconocido medico veterinario, Rubèn Colucci, quien brindó unas palabras al publico presente.

«Hoy sin dudas es un día de festejo, de celebración, quienes egresan cumplieron una meta tanto personal como profesional, hoy termina una etapa para ustedes, pero da comienzo a una nueva meta por cumplir como profesionales, siempre buscando un objetivo más grande» expresó el rector de la UNAU, Magno Ibáñez.

Cabe destacar que la Universidad, vino se asentó en la región del Alto Uruguay para fortalecer la región, traer mayor productividad a la zona y sobre todo profesionales formados para el crecimiento de la zona.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Montiel: “Tenemos que llevar el cordero al menú habitual de los misioneros”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin