EDUCACION, Ultimas Noticias

La Universidad Gastón Dachary suspende sus actividades dado la emergencia sanitaria

La Universidad Gastón Dachary suspende sus actividades dado la emergencia sanitaria
Compartí este articulo en:

La Universidad Gastón Dachary informó a través de una resolución rectoral que suspenderá las clases presenciales a partir del día viernes 13 de marzo hasta el viernes 27 de marzo, en consonancia con las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Provincial, en cuanto a la pandemia del COVID-19, retomando sus actividades el lunes 30 de marzo. No obstante, se dará continuidad a las actividades académicas por medio de plataformas digitales, por lo cual se solicita a los alumnos estén atentos a los comunicados que se realizarán en las diferentes redes de la Universidad en los próximos días.

A continuación, el comunicado de rectorado:

La UGD suspende sus actividades presenciales por resolución rectoral emitida en la tarde de hoy. La universidad decidió, en coincidencia con las medidas tomadas por el gobierno de Misiones en torno a la emergencia sanitaria, suspender las actividades académicas presenciales que se desarrollan en todas sus sedes.
En consecuencia, los alumnos no deberán concurrir a partir de mañana a sus clases, ya que las mismas se dictarán en forma virtual. Ello permitirá continuidad de las actividades previstas para el presente ciclo lectivo por parte de docentes y alumnos, los que recibirán el instructivo correspondiente para efectuar sus respectivas tareas de enseñanza y aprendizaje.

Rectorado Universidad Gastón Dachary

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*