Lanziani explicó las políticas energéticas del Gobierno nacional en Montecarlo

Ante un variado auditorio el Ministro de Energía de la provincia, Sergio Lanziani explicó los ejes principales de las Políticas Energéticas del Gobierno nacional y las proyecciones para el 2019.

En el Salón de la Juventud Cooperativista de la Cooperativa de Montecarlo se realizó un nuevo encuentro público donde el Ministro de Energía Ingeniero Nuclear Sergio Lanziani expuso aspectos de las políticas que tanto la nación como la provincia tienen en estos momentos.

Como en los encuentros anteriores, la inquietud de los asistentes gira en torno al tema tarifario y cómo se llega a los valores que cada usuario abona. Otro tema es el vinculado con cuestiones técnicas y de infraestructura con que cuenta cada distribuidora, ya sea EMSA o las cooperativas en su área de cobertura.

La proyección de nuevos aumentos tarifarios, producto de la quita total de subsidios prevista para el año 2019, la relación de costos con los hidrocarburos dado que el 65 % de la generación es en usinas térmicas y la relación con el precio del dólar ya que esa moneda se utiliza con la actual política nacional como valor de unidad, son otros aspectos de cada exposición.

Estos encuentros forman parte de la gestión de contacto directo de Ing Lanziani con los distintos sectores, empresarios, cooperativistas, dirigentes sociales y políticos que estén interesados en conocer más sobre la cuestión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password