Larreta lidera la inversión de anuncios en Facebook y Macri presenta ausencia de pauta

Compartí esta noticia !

El jefe de Gobierno porteño y aspirante a la reelección es el candidato de todo el país con más dinero invertido en anuncios en esa red social durante la última semana, con 2,15 millones de pesos gastados.

El jefe de Gobierno porteño y aspirante a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, es el candidato de todo el país con más dinero invertido en anuncios de Facebook durante la última semana, y en el otro extremo aparece la llamativa ausencia de pauta publicitaria detrás del presidente Mauricio Macri.

Con 2,15 millones de pesos gastados en anuncios en los últimos siete días, la inversión en la campaña de Rodríguez Larreta casi triplica a la del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández (786.773 pesos) y un poco más todavía respecto de la del candidato presidencial del Frente de Izquierda ($635.452), Nicolás Del Caño.

Los primeros 10 lugares de la lista general, que computa el gasto por anunciante, independientemente del cargo al que aspiran, se completan con Matías Lammens ($346.682), Roberto Lavagna ($340.674), Martín Lousteau ($318.929), Diego Santilli ($315.883), Myriam Bregman ($299.630), Axel Kicillof ($264.121) y María Eugenia Vidal ($252.377).

Los datos se desprenden del “Informe de la Biblioteca de Anuncios” de Facebook, dado a conocer esta tarde por la red social.

Detrás de las campañas de Alberto Fernández, Nicolás Del Caño y Roberto Lavagna, entre los aspirantes a la Presidencia, se ubican las de José Luis Gómez Centurión (que promociona a NOS Argentina en lugar del candidato) y José Luis Espert, con $167.726 y $117.895 respectivamente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin