Las alternativas para ver el Superclásico

Compartí esta noticia !

Este domingo se disputará una nueva edición del Superclásico. Desde las 18.05, River recibirá a Boca en el Monumental, pero a diferencia de los últimos 8 años, el partido no se trasmitirá por televisión abierta, sino que los televidentes deberán estar abonados al pack fútbol para verlo en vivo y en directo. Sin embargo, hay algunas alternativas para seguirlo online.

Quienes estén abonados al pack fútbol podrán ver el partido en HD por Fox Sport Premium o TNT Sports. Sebastián Vignolo y Diego Latorre, con Sergio Goycochea (ex-River), Carlos Fernando Navarro Montoya (ex-Boca) y Oscar Ruggeri como invitados especiales, serán los encargados de llevar adelante la trasmisión en la primera opción, mientras que Pablo Giralt y Matías Martin serán el relator y el comentarista de la segunda.

Cómo contratar el Pack Fútbol de la Superliga Argentina:

Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta.

En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular.

En el sitio www.futbolargentino.tv se pueden contratar el servicio y contactar a todos los operadores de TV paga. La lista incluye a Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Supercanal, Cablevideo, TeleRed, Colsecor, Antina, dibox, Gigared, BVC, Cabletel, express, Del Viento TV, Playcom, inTV, El Cuatro y CCC.

Quienes no tengan contratado el fútbol codificado, y quieran ver el estelar partido, deberán dirigirse a diferentes sitios que ofrecen trasmisiones clandestinas. Los más populares son apurogol.net, rojadirecta.com y cricfree.sc, los cuales no pueden prometer una gran calidad, pero permiten a los espectadores ver el encuentro en vivo y directo.

Te puede Interesar  Bolsa de Cereales de Córdoba anticipa una perdida de 4.700 millones de dólares por la sequía en 2023

¿Qué es el Pack Fútbol? Es un paquete Premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, podrás acceder a dos nuevos canales: Fox Sports Premium y TNT Sports.

¿En qué calidad puedo ver el Pack Fútbol? Si tenés un decodificador HD: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD. Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.

¿Cómo hago para ver la Superliga Argentina? A partir de la 7ma fecha (viernes 27 de octubre), es necesario que contrates Pack Fútbol para seguir disfrutando lo mejor del fútbol argentino y vivir la cobertura exclusiva.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin