Las campeonas de la Copa Cristina Kirchner disfrutaron de su gran premio en Ituzaingó

Compartí esta noticia !

Más de 50 mujeres de la provincia de Misiones participantes del Torneo “Copa Cristina Kirchner”, disfrutaron de un fin de semana en la Hostería Yacyretá, como parte de uno de los premios que obtuvieron por destacarse en la última edición. 

La Entidad Binacional Yacyretá, a través del programa “La Fuerza del Deporte”, impulsado por la diputada nacional por el Frente de Todos, Cristina Brítez, recibió a los equipos para brindarle sus instalaciones, y una visita guiada a la mayor Central Hidroeléctrica del país.

En un ambiente de alegría y compañerismo, mujeres de Posadas, Esperanza, Eldorado y Delicia Mado, celebraron a puro sol, playa y diversión el esfuerzo hecho durante el torneo, que les valió su consagración como las mejores de la Gran Final disputada el año pasado en la capital, donde se enfrentaron a otros 7 equipos de la provincia.

Cabe destacar que el torneo de fútbol femenino que se viene desarrollando hace dos años, tiene como objetivo reivindicar el rol de las mujeres como parte del cambio por la igualdad de derechos y oportunidades, a través del deporte.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Promueven el etiquetado de presupuesto con perspectiva de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin