Las nuevas herramientas de Google Maps que van a cambiar la experiencia del usuario

Compartí esta noticia !

Google presentó las nuevas herramientas y funciones de Google Maps, con la intención de mejorar la experiencia del usuario en la plataforma.

AUCKLAND – AUG 10 2014:Hand holds Magnifying glass against Google homepage.620 million users visit www.google.com daily, almost all the people who use the Internet every day.

Una de las herramientas más utilizadas del gigante tecnológico, es sin dudas Google Maps. La misma tiene los mapas del mundo, te permite llegar a destino y además cuenta con múltiples funciones para facilitar la circulación. Y ahora actualizaron las funciones, añadiendo utilidades que pueden mejorar tu experiencia como usuario.

“En los últimos años, Google Maps ha transformado la forma en que las personas interactúan con el mundo con funciones como rutas ecológicas para ayudarlo a tomar rutas eficientes en combustible o energía, y Live View para ayudarlo a orientarse al caminar con realidad aumentada. Hoy, con el poder de la IA, anunciamos aún más actualizaciones para que puedas planificar y navegar viajes con confianza, tomar decisiones sustentables y obtener inspiración rápida sobre cosas que hacer”. Expresaba Chris Phillips Vicepresidente y director general de Geo, desde la plataforma de Google.

Ahora también tiene Inteligencia Artificial, como no podía ser de otra manera. El resultado es increíble, con una manera totalmente distinta de navegar por la calle.

Una de las funciones es que ahora hay vista inmersiva en la aplicación. Unen imágenes a nivel de calle y crean un modelo 3D del lugar. Ahora mientras estés caminando o yendo en auto hacia un lugar podés ver a detalle cada uno de los lugares. Además, simula el tráfico y la condición climática.

Te puede Interesar  Las víctimas de ransomware pagaron en dos años más de 25 millones de dólares en rescates

Por otro lado, también se puede tener una vista 360, de lugares de interés. Podés observar un destino desde arriba, pudiendo girar de manera total para ver todas las áreas. Sin duda son funciones increíbles que van a ir mejorando día tras día.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin