Legisladoras de Misiones e Itapúa harán un abrazo simbólico en el puente Roque González por el #8M

Bajo el lema #8MSinFronteras, legisladoras de ambas márgenes anunciarán además trabajo y actividades en conjunto sobre políticas de género.

“La violencia no tiene Patria y su lucha no tiene fronteras”, sostuvo la diputada provincial, María Losada quien precisó que mañana miércoles junto a sus pares de Misiones e Itapúa anunciarán actividades en conjunto por el 8 de marzo, Día de la Mujer en un contexto de particular compromiso y repudio por los hechos de violencia a la mujer por su condición que llevarán a que en todo el país se realice una marcha.

La iniciativa en la Legislatura, contará con la presencia de las diputadas misioneras Mabel Pezoa (Frente Renovador de La Concordia), María Losada (Vanguardia) y Silvia Rojas (UNA), junto con la presidenta del Consejo Departamental de Itapúa, Josefina Benítez.

“Tenemos intenciones de trabajar juntas en políticas de género que se conviertan en políticas de Estado, además de la pausa en el puente San Roque González que une Posadas con Encarnación, vamos a comunicar las actividades que haremos en Itapúa y las legisladoras de Paraguay nos acompañarán en la marcha del 8 de marzo”, precisó Losada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password