Llegan los combos a la Cámara de Representantes

Compartí esta noticia !

El inicio del mes de mayo marca el comienzo de una nueva actividad destinada a promover la comercialización directa de alimentos saludables a precios justos, fortaleciendo así el acceso de la población a las producciones locales de frutas, verduras y panificados.

En este sentido, el próximo lunes 06 de mayo llegan los combos de frutas, verduras y panificados a la Cámara de Representantes. En este evento, se entregarán combos de verduras a aquellos que hayan realizado su reserva online y podrán abonar tanto con billetera virtual como en efectivo al agricultor, facilitando así el acceso a productos sanos y naturales para los empleados y vecinos de la legislatura Misionera.

Entre los combos disponibles se encuentran propuestas variadas que incluyen productos frescos a un precio accesible de $5.000, cada combo tiene aproximadamente 5 kilos de frutas y verduras de estación. Asimismo, habrá combos de panificados que rondan los $4500 a $5000, brindando opciones saludables para todos los gustos y necesidades.

Aquellas personas interesadas en adquirir combos lo pueden realizar por medio del siguiente enlace https://forms.gle/BfU2jiw99NSR5FVw5 hasta mañana viernes al mediodía.

Esta acción se enmarca bajo la consigna “Alimentos sanos, cercanos y soberanos para todos”, reafirmando el compromiso con el derecho de cada individuo a una alimentación saludable y de calidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Victoria Rojas en entrevista con Open: “Me enorgullece mucho todo lo que estamos logrando en Innovaty”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin