Lo que mostrará Iguazú en la FIT

Compartí esta noticia !

El destino Iguazú estará presente una vez más en el evento de turismo internacional declarado oficialmente de interés por la Nación Argentina. La propuesta incluye un stand y diversas actividades como presentación y degustación de productos típicos, charlas y presentaciones.

____________

El Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Complejo Ferial “La Rural” de la ciudad de Buenos Aires, a través de un stand institucional en el espacio internacional. 

El espacio de Iguazu, ubicado en el Pabellón Internacional (stand 2435) en la avenida J entre calles 17 y 18, estará dedicado al Turismo Sustentable y será un punto para conocer las novedades del destino turístico, interactuar son su gente y programar la próxima visita a uno de los destinos más importantes del país durante la temporada de verano.

Conocé nuestras actividades en la FIT

Sábado 30 de septiembre | 15:00 horas Presentación de “Yerba Mate Andresito”

Vamos a practicar como preparar un buen mate y se realizaran sorteos de paquetes de yerba mate, equipos de mate y otros presentes para los participantes.

Sábado 30 de septiembre | 17:00 horas 

Presentación de “Madero Tango Iguazu”

Un espectáculo de Tango y Folklore, demostrando una vez más que no hay mejor experiencia para entender las raíces argentinas conociendo sus paisajes y viviendo su música.

Sábado 30 de septiembre | 18:30 horas 

Presentación y degustación de “Alfajores de Mandioca y Yerba Mate”

Iguazú como destino sustentable, cuenta con diferentes creadores de alfajores tradicionales con productos de la selva misionera. Los invitados podrán degustar alfajores de yerba mate y mandioca, y se llevarán de regalo alfajores y otras sorpresas.

Te puede Interesar  Vuelos Low Cost: "Esta es una herramienta para el crecimiento del turismo en la provincia”

Domingo 01 de octubre | 15:00 horas

Firma de cooperación turística “Iguazú- Corrientes” Auditorio CFT1

Buscando impulsar y desarrollar actividades conjuntas necesarias para promover a las ciudades de Corrientes e Iguazú como destinos turísticos, tanto a nivel regional como nacional y tender al fortalecimiento institucional de los Organismos Públicos y Privados enriqueciendo la cooperación y articulación para la mejora de capacidades en el área de Turismo.

Domingo 01 de octubre | 17:00 horas

*Presentación de Madero Tango Iguazú *

Un espectáculo de Tango y Folklore, demostrando una vez más que no hay mejor experiencia para entender las raíces Argentinas que conocer sus paisajes y vivir su música.

Lunes 02 de octubre | 12:00 horas

Presentación “Iguazú destino sustentable

Disertante: Lic. Leopoldo Lucas Presidente ITUREM

Bodas LGBT+ “Selva y amor igualitario, un vínculo naturalmente maravilloso” – Disertante: Ministro de Turismo – José María Arrúa 

(Auditorio D´Italia)

Lunes 02 de octubre | 14:00 horas

Presentación de Madero Tango Iguazu

Un espectáculo de Tango y Folklore, demostrando una vez más que no hay mejor experiencia para entender las raíces Argentinas que conocer sus paisajes y vivir su música.

Lunes 02 de octubre | 16:00 horas Degustacion Mandioca frita Mandi Croc

Hablar de mandioca es hablar de respeto por nuestras raíces. En la cocina es muy versátil,  la cocina de vanguardia utiliza mucho para saborizar y dar textura a distintos platos, se fríen en láminas y se sirve como snack; se puede hornear como la papa o usar para espesar sopas. Mandy Croc, es un producto elaborado por emprendedores iguazuenses.

Martes 03 de octubre | 14:00 horas Presentación de Madero Tango Iguazu

Un espectáculo de Tango y Folklore, demostrando una vez más que no hay mejor experiencia para entender las raíces Argentinas que conocer sus paisajes y vivir su música.

Te puede Interesar  Tras abrir el primer local en Iguazú, Hard Rock Café planea desembarcar en Posadas

Martes 03 de octubre | 15:00 horas Presentación de Yerba Mate y Productos Tipicos de Misiones

Presentación de productos autóctonos como la mandioca frita, producida en nuestra ciudad, yerba mate, Stevia, te verde, mermeladas de Misiones

Durante los cuatro días habrá sorteos de premios de City Center Iguazú

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin