¿Los argentinos tienen un millón de amigos a la hora de viajar? 

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

Compartí esta noticia !

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

¿Los argentinos tienen un millón de amigos? Podríamos decir que lo que pensamos en este caso tiene una correlación directa con los porcentajes del último estudio* de Booking.com en el cual pareciera que si, que los argentinos tienen un millón de amigos, sobre todo al momento de emprender un viaje. Los argentinos con un 16% son los que más se inclinaron por los viajes en grupos de amigos sobre brasileños y colombianos con un 15% y mexicanos con un 13%. La media global de este tipo de viajes fue de 19%.

Como contraste y para afianzar aún más el viaje en grupo, los argentinos son los que menos quieren viajar solos en la región con un 13%. Los que más prefieren realizar este tipo de viajes en soledad son los brasileños con un 23%, seguidos de colombianos y mexicanos con un 18%.

En otro punto destacado del estudio, aparece un dato sorpresivo: los argentinos también son los que menos prefieren viajar con su familia con un sólo 6%. Para el resto de los latinoamericanos, lo primero es la familia: aparecen los colombianos con un 18%, mexicanos con 14% y brasileños con 13%.

¿Y qué pasa con los viajes con nuestras queridas mascotas?

A nivel regional se ven números muy parejos en este tema, ya que los colombianos lideran este segmento de viajes con sus mascotas con un 6%, brasileños 5%, argentinos 4% y mexicanos 3%. En este caso la media global es de 5%.

Te puede Interesar  Insólito: Refuerzo, la falta de conectividad perjudicó doblemente a los vecinos del Alto Uruguay

“Hay un gran optimismo por parte de los argentinos para viajar este año y hacerlo con amigos está en nuestro ADN por eso no sorprenden estos datos sino que ratifican de cierta manera lo que todos pensamos”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

##

*La investigación fue encargada por Booking.com y se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que viajaron, ya sea por trabajo o turismo, en los últimos 12 meses y planean hacerlo durante 2023. En total, participaron en la encuesta 42.513 personas de 33 países y territorios (incluidos Estados Unidos, Canada, México, Colombia, Brasil, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Croacia, Suiza, Bélgica, Portugal, Irlanda, Austria, Israel, India, China, Hong King, Tailandia, Singapur, Taiwán, Vietnam, Corea del Sur, Japón y Emiratos Árabes Unidos. Las personas que participaron completaron una encuesta online enenero y febrero 2023. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin