De la mano de Ingrid Grudke, los helados de Lucciano´s llegaron a la costanera de Posadas

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Cada verano, Posadas ratifica su lugar como portal de la selva, como carta de presentación de Misiones y como una alternativa para el turismo gastronómico y social. Este posicionamiento se consolida con la llegada de importantes franquicias que eligen la capital provincial para instalarse, como es el caso de la cadena internacional de helados, Lucciano´s, que abrió sus puertas frente al Balneario El Brete, en la última semana.

Lucciano´s es una empresa internacional, nacida en Mar del Plata en el año 2011 de la mano de Daniel y Christian Otero, padre e hijo, quienes tienen como objetivo posicionar al helado argentino, como uno de los mejores del mundo. En Posadas, la franquicia llega de la mano de Martín Colantonio e Ingrid Grudke, quienes, conscientes del pujante crecimiento de la ciudad y la provincia, entendieron que la marca tendría mucho potencial.

“Abrimos un primer local, pero la idea es expandirnos en Misiones, también tenemos productos de retails, por ejemplo si una cadena de comercios quisiera vender los productos Lucciano´s, podemos llevar una heladera en todas sus locales, para que vendan nuestros helados, como lo hacen otras empresas”, detalló Colantonio.

Desde Lucciano´s aseguran que ofrecen una experiencia, a través de un producto premium que respalda el precio de sus helados que, en Posadas, ronda los $1.650 el kilo. A pesar de tratarse de una franquicia que ya opera en Estados Unidos y Uruguay, además de diferentes puntos del país, el local posadeño cuenta con una marcada impronta regional, con muchas plantas y, además de las tradicionales sillas, también hay hamacas y sillones de mimbre para que los clientes se sientan cómodos en el lugar.

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Otra particularidad que presumen desde Lucciano´s, es la atención del cliente por parte de los trabajadores que se mantienen amables y sonrientes, brindando una excelente atención. En total son alrededor de trece trabajadores locales que se capacitaron en Buenos Aires por dos semanas, para garantizar la calidad de atención, para entender la filosofía de la marca y sentirse identificados con la empresa.

En lo que respecta a los helados, cuentan con una variedad de alrededor de 60 sabores con fuerte predominancia en los frutales y con variedades únicas, como ser banana con naranja o el pistacho. Otro punto fuerte es el chocolate utilizado para sus productos que son traídos exclusivamente de Europa, el próximo destino de la empresa.

El local, que abrió sus puertas el miércoles 09, tuvo una excelente recepción del público en general que asiste a probar las diferentes variedades de sus productos, en todas sus presentaciones. “El helado se sirve en vasitos con cuchara, no por bocha, como se acostumbran en otras heladerías y se le da un toque más artesanal y personalizado a cada producto”, especificó Aléxis Velázquez, uno de los trabajadores que empleó Lucciano´s con su arribo a la ciudad.

El local abre todos los días al mediodía y cierra sus puertas pasada la medianoche, siendo los viernes, sábados y domingos las noches donde extienden unas horas más la atención. Lucciano´s te llama con su imponente local, te tienta con la prolija, pulcra y colorida presentación de su local y te cautiva con sus indescriptibles sabores.

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