Los Totora y Flavio Bogado para cerrar las vacaciones de invierno

Compartí esta noticia !

El Complejo UMMA cierra las vacaciones de invierno 2023 a puro baile y fiesta de la mano de Los Totora y el DJ Flavio Bogado, el próximo sábado 29 de julio. 

Así, la banda de cumbia tropical brindará su único show en Posadas, dentro del espacio ubicado en la avenida Maipú 2260, en un punto de la capital de Misiones que se acostumbró a abrir sus puertas con grandes espectáculos musicales de diversos géneros.

Las entradas para la noche de Los Totora y Flavio Bogado se encuentran a la venta en la boletería de UMMA, y en UMMITA (avenida Corrientes 1958).

Entradas individuales y camarotes exclusivos

El precio de la entrada individual es de $3.500. Mientras que la promoción para dos personas se consigue a un valor de $6.000.

Quienes prefieran utilizar los camarotes exclusivos podrán acceder a diez pulseras VIP, sector exclusivo con aire acondicionado, mobiliario (sillones, mesas y puff), y servicio de mozo. Las bebidas se sirven en copas de cristal. También contarán con ingreso y baños exclusivos. El valor en los sectores A y B del 1 al 4 es de $80.000; y del 5 al 8 por $70.000.

Comienzos y pronta gira por España

Los Totora nació a fines del 2002, en La Plata, por iniciativa de varios amigos del colegio secundario que se reunieron para hacer música y pulir el sonido de la cumbia pop tropical. A partir de las presentaciones en vivo, contagiando energía y alegría, llegó el ascenso en popularidad.

A los infaltables éxitos populares en formato bailable, la banda suma temas de su autoría que hacen disfrutar momentos inolvidables al creciente público en boliches, bares, discotecas, plazas y festivales.

Te puede Interesar  Posadas: la comuna atiende la caída de árboles y reparación de semáforos luego de la tormenta

Con el paso de los años Los Totora se convirtieron en una referencia destacada de la música popular, al convocar multitudes en cada una de sus presentaciones en Argentina y gran parte de Latinoamérica.

Recientemente anunciaron su cuarta gira por España, que incluirá presentaciones en Mallorca, Madrid, Ibiza y Barcelona durante agosto y septiembre.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin