Los Trabajadores de la Cultura tienen las puertas abiertas en el complejo recreativo del IPS

Compartí esta noticia !

A partir del convenio firmado hoy entre Secretaría de Estado de Cultura y el Instituto de Previsión Social, los trabajadores inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura –RTCM- podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del complejo Recreativo de Candelaria, con costo bonificado para sus familiares o invitados.

“Valoramos mucho este convenio, ya que el trabajador de la Cultura no suele tener acceso a clubes con pileta u otros espacios recreativos, pues su lógica laboral es otra”, expresó el secretario de Estado de Cultura, Joselo Schuap al momento de firmar el convenio con las autoridades del IPS. “Estamos tratando de replicar este convenio con otros clubes del interior”, adelantó.

En la firma estuvieron presentes Lisandro Benmaor e Iván Pelinski, presidente y vicepresidente del IPS, junto a Graciela Chávez, jefa del departamento de Recursos Humanos y responsable del Complejo Recreativo de Candelaria, y la flamante diputada nacional Yamila Ruiz. “Nuestra idea es que este espacio tenga vida de club, que sea gratis para los afiliados y accesible para invitados”, expresó Benmaor, aprovechando a reforzar las recomendaciones de prevención con el dengue.

Las instalaciones
El Complejo Recreativo se encuentra a la mano derecha de la ruta 12, yendo hacia Candelaria. Consta de 19 hectáreas, tiene dos sectores para baño con dos piletas cada uno, cabañas familiares y para matrimonios, salón de fiestas y canchas de fútbol y otros deportes. Abre sus puertas de martes a viernes de 8 a 16 hs y sábados y domingos de 8 a 19 hs. Sin embargo, el día 25 de diciembre y el 1 de enero excepcionalmente el espacio estará habilitado, de modo que la jornada reservada a limpieza de las instalaciones se pasará al martes siguiente en esas dos semanas.

Te puede Interesar  Marcelo Ordás fue nombrado Embajador de Marca País Argentina

Gracias al convenio firmado con el Instituto de Previsión Social -IPS-, los inscriptos en el RTCM podrán, con la sola presentación de su Tarjeta Cultural (tanto en su versión física como digital), ingresar sin cargo y hacer uso de las instalaciones del Complejo recreativo que el Instituto posee en Candelaria.

Mediante el convenio, los inscriptos en el RTCM podrán acceder a los siguientes beneficios:

Ingreso al Complejo sin cargo para los Registrados en el RTCM.
Familiares e invitados: $700 (solo efectivo).
Control aptitud para ingresar a la pileta: afiliados $300; invitados $400 (solo efectivo).

Valores de otros servicios:
Alquiler de quinchos: $1000 (mediano); $1500 (grandes)
Alquiler de carpas: $3000 (para cuatro personas); $4000 (para 6 personas)

Informes: Complejo Recreativo IPS: 0376 489-4797
Dirección: Ruta Nacional 12, Candelaria.

Para el ingreso al Club será necesario presentar su Tarjeta Cultural (física o digital) y el DNI, además de las identificaciones del grupo familiar o invitados.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin