Losada incorporó dos nuevos móviles al parque vial del municipio

El intendente de la Posadas, Joaquín Losada, entregó dos camionetas Fiat Fiorino, que serán destinadas a fortalecer las áreas de Inspección y Servicios y Educación con una inversión cercana a $1.300.000. El acto se llevó a cabo en el cuarto tramo de la costanera.

Los móviles se destinarán al control e inspección de baldíos, minibasurales y el uso correcto del espacio público y para el traslado de los víveres a los jardines y actividades del área de Educación Ciudadana.
Losada explicó que “en un contexto difícil, nuestra gestión apuesta a fortalecer cada una las áreas del municipio y este es un esfuerzo clave para poder atender a muchos barrios de la ciudad que necesitan la presencia municipal y a la guarderías municipales”, sostuvo el titular del gobierno de la ciudad.
Losada estuvo acompañado de las secretarias de Planificación Estratégica y Territorial del municipio, Laura Duarte; de Educación, Sol Marín; el responsable del área de Inspección y Servicios, Javier Suarez y el presidente del Consejo Deliberante, Fernando Meza

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE