Lucciano’s, emprendedor del año

Compartí esta noticia !

El fabricante de helados artesanales fue distinguido en la categoría Master del Entrepreneur of the Year EY 2024. Los empresarios competirán con emprendedores de todo el mundo en Mónaco.

Daniel y Christian Otero, de Lucciano’s, el fabricante de helados artesanales, fueron galardonados como emprendedores del año por EY. Con este reconocimiento, los empresarios competirán con emprendedores de todo el mundo en Mónaco.

Los Otero se destacaron en la categoría Master del Entrepreneur of the Year EY 2024 por desarrollar “un modelo innovador” en la elaboración y venta de helados artesanales localmente y con presencia internacional.

Ahora competirán en Mónaco con más de 50 emprendedores de todo el mundo por la distinción World Entrepreneur Of the Year.

En la gala de entrega de los premios, Fernando Paci, Country Managing Partner de EY Argentina, destacó que “el mundo y particularmente la Argentina está viviendo una época de grandes cambios y transformaciones que generan un entorno muy cambiante. Sin embargo, hoy más que nunca, los que siempre sueñan y nunca se dan por vencidos son los que están reinventando nuestra forma de vida y lo hacen a través de la innovación y disrupción en la ciencia, la tecnología, la medicina, las comunicaciones y la cultura. El gran ejemplo de estos comportamientos, son los emprendedores, por eso queremos seguir premiándolos”.

En la categoría ejecutivo emprendedor, por otro lado, el ganador de este año fue Roberto Nobile de Telecom Argentina.

La categoría ‘Trayectoria’, en tanto, fue para Eduardo Eurnekian por “su destacada contribución al desarrollo empresario y de la comunidad a lo largo de su exitosa carrera en el grupo que lidera”.

Te puede Interesar  Óita, una cooperativa de diseño y orgullo local

El ganador de la categoría de emprendedor emergente fue para Tarek Zaki, de Onco Precision, una compañía que brinda soporte tecnológico para la industria de la salud.

El premio a la Mujer Destacada, por su contribución a la creación de valor y a las políticas de inclusión, fue para María Eugenia Tibessio de Dupont Argentina.

Por último, la categoría social tuvo en esta oportunidad tres ganadores, Cristian Paz Saguier, de Nutriendonos, Guillermo Catuogno, de Laboratorio de Tecnología Aplicada, y Ornella Basilotta, de Fracking Design.

Según Paci, “los emprendedores demostraron una vez más que lo único que no cambia para ellos es ese permanente espíritu de superación y foco en la constante innovación, aún en las condiciones más adversas”.

El Jurado independiente de Argentina estuvo compuesto por Daniel Novegil, Gustavo Grobocopatel, Marcelo Mindlin, Hugo Sigman, Carlos Miguens, Santiago del Sel, Santiago Bilinkis, Miguel Kiguel, Sergio Berensztein, Clarisa Stol y María Eugenia Estenssoro.

Adicionalmente, Hernan Kazah preside el Jurado Mundial del programa Entrepreneur of the Year.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin