Luego de las declaraciones de Amber Heard, los dedos de tijera de Johnny Depp se vendieron al doble de su valor

El juicio no solo devolvió la fama al actor, sino que muchos se interesaron por sus viejas películas. Una de las más emblemáticas es la dirigida por Tim Burton.

El valor de Johnny Depp subió tras los dichos de Amber Heard, además de todo lo relacionado a él. Un ejemplo, son los accesorios de la película de Edward Scissorhands, que subieron de valor a 81.250 dólares, después de que Heard mencionara sus “dedos de tijera” en una entrevista exclusiva.

Las manos que usó Depp en la película dirigida por Tim Burton en 1990, se vendieron esta semana al doble del precio que esperaban los expertos.

En la entrevista con Savannah Guthrie, Heard compartió sus pensamientos sobre la abogada Camille Vasquez, acusándola de exudar la “actuación del año”: “¿Dice el abogado del hombre que convenció al mundo de que tiene tijeras en el lugar de dedos? ¿Yo soy quien actúa?

La actriz, por su parte, está proyectando su libro autobiográfico, narrando todo lo ocurrido. Según una fuente de la revista Ok! “la actriz considera que su carrera en Hollywood ha terminada” y como señalaban ella “no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE