Luis Gneiting: “Estoy considerado para la carrera por la Presidencia, pero no me hago la película”

Compartí esta noticia !

Encarnación (Enviados Economis). El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, confirmó hoy que es uno de los presidenciables dentro del partido gobernante, de cara a las elecciones de 2018 y con candidatos que deben ir a internas en el segundo semestre por el Partido Colorado y las demás agrupaciones.

“Estamos también considerados (para la carrera por la Presidencia), yo creo que es una gran satisfacción que se piense en mi pero yo sinceramente no me hago la película, siempre dije que quiero volver al parlamento y ser senador otra vez”, dijo Gneiting.

Lamentó la defección de Horacio Cartes tras los hechos de violencia que se produjeron hace un mes, cuando sectores se oponían a la reforma constitucional que habilitaba una reelección del actual mandatario. “Con el teníamos un ganador seguro, lastimosamente no pudo ser”, dijo Gneiting.

El gobernador de Itapúa comentó que en el día de ayer estuvieron reunidos con el presidente Cartés por espacio de “varias horas” analizando este tema y que la decisión se tomará en breve.

Gneiting concedió una entrevista a Economis en el hotel Savoy de Encarnación, donde se desarrolla el II Congreso Binacional de Marketing Turístico, el cual dejó inaugurado esta mañana.

El paraguayo destacó el crecimiento turístico de Encarnación. “Somos el departamento más rico del Paraguay, somos fuerte en el sector agrícola y tenemos las principales agroindustrias, pero hace siete años no pensaba que íbamos a tener este desarrollo turístico”, señaló.

 

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Patentamientos de vehículos 0Km creció 8,9% interanual en febrero, con 30.141 unidades

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin