Luis Petri: “Tenemos un plan federal que será el motor para cambiar la Argentina” 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio alertó que el país “está roto” y que el desafío es superar este momento de angustia. Destacó que el plan presentado por Carlos Melconian le asigna un papel esencial a la economías regionales

Compartí esta noticia !

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio alertó que el país “está roto” y que el desafío es superar este momento de angustia. Destacó que el plan presentado por Carlos Melconian le asigna un papel esencial a la economías regionales

El candidato a vicepresidente de la fórmula de JXC que encabeza Patricia Bullrich, Luis Petri, afirmó que “las economías regionales son el motor del desarrollo de la Argentina que viene” y remarcó que el federalismo es un componente esencial del plan presentado días atrás por Carlos Melconian, referente económico de Patricia Bullrich.

Petri recorrió la provincia de Misiones y lideró el acto de apertura de campaña en la localidad de Capioví al que asistieron más de 500 personas.

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich destacó: “La situación de las economías regionales es terminal como consecuencia de las políticas del verdadero enemigo de la Argentina, que es el populismo”. 

“Estamos atravesando momentos angustiantes, el país está roto, dice mucha gente, todo eso nos duele y estamos decididos a terminar con este padecimiento”, enfatizó.

Respecto del sector de la yerba mate, Petri remarcó “que no está en los planes de Juntos por el Cambio desregular el INYM, lo que queremos es mejorar el funcionamiento”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a senadores Martín Goerling y Carolina Gross, los candidatos a diputados Emmanuel Bianchetti y Natalia Dorper, el candidato a delegado del Parlasur, Gustavo González, el senador nacional Humberto Schiavoni y los dirigentes Ariel “Pepe” Pianesi, Martín Arjol y Pedro Puerta.

Martín Goerling afirmó por su parte que “hoy arranca nuestra campaña electoral con toda la fuerza y toda la fe y nuestro compromiso es ganarle a la Renovación, para darle a Juntos por el Cambio los dos senadores por la mayoría, que sin duda vamos a contribuir a apoyar la verdadera transformación que necesita la Argentina”.

Te puede Interesar  Misiones se sumó al asueto administrativo para los viernes 23 y 30

Posteriormente Petri y el resto de los dirigentes de JXC se reunieron en Puerto Mineral con 19 asociaciones de ganaderos y yerbateros.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin