La diputada Britez le pasó la yerba a Emilio Monzó y el presidente Macri cuando terminó el discurso, alzó el paquete y le dedicó una sonrisa. Algunos medios interpretaron que el Presidento lo tomó como un regalo y no un reclamo.

Macri le dijo “desubicada” a la diputada misionera que le entregó un paquete de yerba

Compartí esta noticia !

Durante el discurso del Presidente, María Britez se acercó para entregarle el paquete y visibilizar el conflicto en Misiones. Al terminar, el mandatario preguntó quién se lo había entregado con esa frase.

 

“¿Que trajo la desubicada esta?”, le preguntó Macri al concluir su discurso al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que fue quien recibió el paquete de yerba cuando Britez se acercó hacia el jefe de Estado, mientras él continuaba con su discurso.

Si bien en primer momento, con la vorágine del vivo, no se escuchó el diálogo y sus palabras pasaron desapercibidas, en el video publicado por el País Digital, se escucha de forma clara ese diálogo con el legislador de Cambiemos.

“Es una diputada de Misiones, Yerba”, le contestó Monzó en medio de los aplausos por el cierre del discurso que, sin embargo, no pudieron tapar las palabras del mandatario que causaron repercusiones en redes sociales y las personas involucradas en el conflicto. 

A pesar de haberla tratado de “desubicada”, Macri levantó el paquete, como señal que lo había recibido, hacia la diputada, quien intentó interrumpir al Presidente para regalarle la yerba como un intento por visibilizar el conflicto que los pequeños productores afrontan desde hace varias semanas en Misiones.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gisela Spasiuk: “son tiempos de conciliar y sumar en las coincidencias”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin