Macri sólo apuesta a reconstruir expectativas
Macri: “Lograr la estabilización macroeconómica nos ha costado”. El primer mandatario se expresó de esa manera al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta.
La estretegia electoral del oficialismo apuntaría ya no mostrar resultados tras 3 años de gestión, sino a reconstruir expectativas y generar la necesidad de no interrumpir un proceso que ahora sí y de una vez por todas será virtuoso.
Mauricio Macri comienza a esbozar lo que será su discurso de campaña de cara al proceso electoral que tendrá lugar el próximo año.
El Presidente sabe que es muy díficil cautivar a un electorado que pudo votarlo tanto en 2015 como en 2017, pero que al mismo tiempo está muy desencantado con el rumbo que tomó la economía bajo su gestión.
El presidente Mauricio Macri reconoció que a su Gobierno le ha “costado lograr la estabilización macroeconómica”, al tiempo que ratificó el rumbo de la economía.
Macri se expresó de este modo al encabezar en Pilar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta. “Cada paso que damos es una base cierta hacia esa estabilidad macroeconómica que nos permita bajar la inflación”, señaló.
El primer mandatario se pronunció a favor de lograr mayores niveles de “transparencia” dejando “detrás la oscuridad”, a la vez que destacó su compromiso por alcanzar “la estabilización macroeconomica” que permitirá, según sostuvo, “bajar la inflación” y que “fluya el financiamiento”.
Macri aseguró que desde la Argentina “queremos exportar más”, al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta, y destacó la importancia de “las calidad” de los productos para salir a competir en el mundo.
“Queremos ser los principales aliados de las empresas en su camino exportador”, expresó al anunciar la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones