Marandú puso en funcionamiento cien kilómetros de fibra óptica entre Oberá y Dos de Mayo

Compartí esta noticia !

El presidente de Marandú Telecomunicaciones, Marcelo Rodríguez, celebró la puesta en funcionamiento de cien kilómetros de la red de fibra óptica en Misiones, que unirá a las localidades de Oberá y Dos de Mayo, cuyos nodos ya quedaron operativos.

“Felicitaciones a todo el equipo de Marandú que trabajó para lograr la conectividad hasta Dos de Mayo. En quince días, se llegará hasta San Vicente”, anunció el funcionario.

A través de la extensión de la red, Marandú ya entrega 94 megas a la cooperativa de Agua y Energía de Dos de Mayo, que trabajó en conjunto con la empresa estatal para brindar el servicio a sus socios.

“Teníamos 130 kilómetros de fibra habilitados en septiembre de 2015 que comprendía los nodos de San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra, San Javier, Dos Arroyos. Venimos trabajando desde noviembre de 2016 para continuar por la ruta 14 terminando primero con la obra desde San José hasta Dos de Mayo y después con la electrónica para iluminar las redes. Así pusimos en funcionamiento el 3 de marzo el Nodo de Alem, el 12 de marzo el Nodo de Cerro Azul y ayer los nodos de Oberá y Dos de Mayo. En total son 180 kilómetros más de Fibra que se suman a los 130 que teníamos en funcionamiento. Esto representa un antes y un después en conectividad para la Provincia. En los próximos días llegamos a San Vicente con 20 kilómetros de fibra iluminada y en 60 días a San Pedro”, anunció Rodríguez.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Canal 12 transmitirá partidos del Mundial y los que jueguen Messi y compañía

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin