Maratón en Homenaje a los 30 años de la Universidad de la Cuenca del Plata

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, se complace en extender una invitación especial a todas las instituciones y comunidad en general, para participar en la Maratón en Homenaje a los 30 años de su fundación. Esta actividad busca promover la solidaridad y el compromiso humanitario, valores fundamentales que la institución abraza de manera ferviente.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el hermoso escenario de la Avenida Costanera de la Ciudad de Posadas, en el Balneario El Brete. La jornada comenzará con las acreditaciones a partir de las 07:00 horas y el inicio de la maratón está programado para las 09:00 horas.
La Universidad de la Cuenca del Plata, consciente de su responsabilidad social, ha decidido que todo lo recaudado en esta maratón se destine a una causa noble y urgente: brindar apoyo al “Hogar de Día” de Posadas, Oberá e Iguazú, como así también Puntos preventivos Sol de Misiones y San Gerardo. Este gesto solidario tiene como objetivo contribuir con aquellos que más necesitan apoyo en estos tiempos desafiantes que atravesamos como sociedad.

Para inscribirse en esta maratón benéfica, los interesados pueden visitar el enlace oficial habilitado para tal fin en la página web de la universidad: https://sistemacuenca.ucp.edu.ar/maraton/ o en su defecto en la misma Sede de forma presencial.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 11 de octubre de 2023 hasta el 2 de noviembre de 2023, a las 21:00 horas.

Además, la Universidad de la Cuenca del Plata pone a disposición de la comunidad puestos de donación permanente en su sede, ubicada en la calle Barrufaldi 2365. Aquí, las personas pueden contribuir con alimentos no perecederos, ropa en buen estado que ya no utilizan, juguetes, lápices de colores, libros para colorear, libros de cuentos y cualquier otro artículo que pueda llevar una sonrisa y felicidad a quienes están atravesando momentos difíciles. Cada aporte será recibido con gratitud y generosidad.

Te puede Interesar  Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay

La Delegada Regional de la Sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata, en su misiva, destaca la importancia de esta iniciativa y la colaboración entre la universidad y las instituciones de la comunidad en beneficio de toda la sociedad.

La Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, espera contar con la participación activa de la comunidad en esta noble causa y agradece de antemano a todos aquellos que se sumen a este gesto de solidaridad y empatía.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin