Marcelo Tinelli, Lucas Sugo y Luciano Pereyra, confirmados para el homenaje a Néstor Pitana

Compartí esta noticia !

Un gran homenaje a la altura de una gran carrera. Al parecer esa es la idea con la cual se organiza este encuentro en el cual se rendirá tributo a Néstor Pitana desde el arbitraje nacional e internacional. El ex mundialista tendrá su despedida en el estadio Tito Cucchiaroni de Bartolomé Mitre. Será el miércoles 22 de marzo desde las 17 horas, con un amplio catálogo de figuras de renombre nacional.

El organizador Fernando “Tato” Ortega, adelantó en LT17 que el espectáculo se televisará por TyC Sports para todo el continente, “estamos preparando algo lindo, en reconocimiento a su trayectoria y en su tierra que tanto ama”, indicó.

En cuanto al evento, Ortega también señaló que la entrada será gratuita. En el encuentro jugarán figuras del fútbol, del arbitraje y de otros ámbitos, algunos de otros países inclusive ante un representativo de futbolistas misioneros. Las presencias confirmadas son las de Marcelo Tinelli, Lucas Sugo y Luciano Pereyra. Más adelante se confirmará más nombres importantes, inclusive representantes de CONMEBOL y FIFA.

Cabe recordar que Néstor Pitana se retiró del arbitraje profesional luego de una amplia trayectoria en el cual recorrió el fútbol de ascenso, primera división, Copas Libertadores y Sudamericanas, Eliminatorias Mundialistas y dos Copas del Mundo, siendo el único argentino en lograrlo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Passalacqua destacó el acuerdo Arym-Correo, que acercará múltiples servicios a productores yerbateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin