Martin Arjol: “El empleo en el sector productivo es compatible con planes sociales”

Martín Arjol convocó a vecinos y dirigentes de la capital del monte para comentar su posición de acuerdo a temas de actualidad que se incluyen en su agenda política. Así, el empleo como uno de los ejes de la misma. “Para generar trabajo es el momento de disminuir la carga impositiva, generar competitividad productiva y, así, que el dinero no se vaya de nuestro país.”

En este mismo sentido, explicó que ve como una acción importante trabajar en la urgencia de compatibilizar los planes sociales del Estado con el trabajo en el sector productivo y explicó que esto es posible a través de “evitar la burocracia y la carga impositiva para el empleador”.

Sobre esto, Cristian Klingbel, dirigente agrario que acompaña a Arjol en la nómina, expresó que “no podemos permitir que se concentre la actividad, hay que diversificarla para generar alimentos y fuentes de trabajo genuinas”.

“Con Arjol coincidimos en que es necesario compatibilizar los planes sociales, que son un parche a un problema, con el trabajo agropecuario que hoy más que nunca, necesita trabajadores. Es un error garrafal que se pudran alimentos en Argentina.” enfatizó.

Arjol, el precandidato del Partido Radical también se reunió con la dirigencia radical de la zona, y allí pidió que “salten la grieta”.

“La grieta nos llevó a que en un momento gane Macri y en otro gane Cristina, pero en el medio los problemas estructurales de la Argentina siguen creciendo: la pobreza, la inflación, la falta de empleo.” Y agregó, “para saltar esta grieta y solucionar los problemas, tenemos que trabajar con los vecinos, ya sean radicales, independientes, peronistas o esos renovadores desencantados con un frente que ya no hace misionerismo para hacer kirchnerismo.” aseguró el radical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password