Más de 80 músicos en una Gala Lírica imperdible

Compartí esta noticia !

Cantantes solistas y coro de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte (UNINORTE) de Asunción (Paraguay), junto a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, se presentarán en una imperdible Gala Lírica solidaria el próximo sábado 25 de noviembre a las 21 Hs. Entradas en venta en las boleterías oficiales de Crucero del Norte.

Más de 80 cantantes solistas y el coro de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte (UNINORTE) de Asunción /Paraguay), junto a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentan las más bellas arias y dúos de Mozart, Puccini, Saint-Saëns , Verdi, Bellini, y de las Zarzuelas paraguayas “María Pacurí” y “La Tejedora de Ñandutí” de Juan Carlos Moreno González. La Gala Lírica se realizará el sábado 25 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Lírico.

El evento será una cita única para deleitarse con obras sinfónicas exquisitas, en el marco de un trabajo en conjunto con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte del vecino país y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, quien hará de anfitriona. El fin de esta gala solidaria es colaborar con la compra de instrumentos para los 800 niños que forman parte del programa de música de la Fundación Demetrio Koropeski, que se desarrolla en el barrio A4.

Esta apasionante velada contará con la interpretación de las sopranos Rebecca Arramendi, Lorena Gómez y Sara Benítez, la mezzosoprano Victoria Ytororo Coronel, los tenores Mustafá Dujak, Justo Pastor Rodríguez y Ariel Insfrán y el barítono Juan Ángel Monzón, todos bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

Te puede Interesar  Este jueves, Ciclo de Música Popular en el Teatro de Prosa

Las entradas tienen un valor de $500 y $700 y se pueden adquirir  en las boleterías oficiales de Crucero del Norte.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin