Massa aseguró que Bullrich quiere eliminar el Previaje y la candidata dijo que es un “plancito”

Compartí esta noticia !

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que los economistas de Patricia Bullrich “dijeron que van a eliminar el Previaje” en caso de acceder a la presidencia.

“No me vengas con esos plancitos. Dejate de joder con esos plancitos”, le respondió Bullrich a Massa, en un intercambio de preguntas y respuestas durante el segundo debate presidencial.

El debate no es menor para provincias turísticas como Misiones, una de las favoritas en el Previaje. La última edición alcanzó más “de 250 mil inscriptos, con una proyección de 500.000”, que se movilizarán por todo el país entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre, según estimaciones del subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Lisandro Pérez Lossino.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que el movimiento turístico que viene registrando la provincia ha “superado las expectativas” de 2023 “con un promedio de ocupación del 80%”, reactivación de inversiones y casi 30 mil familias misioneras con trabajos relacionados directa e indirectamente a la actividad del sector.

Arrúa, además, valoró la reafirmación de Misiones en la más alta consideración del programa PreViaje5, que ubicó a Puerto Iguazú en un virtual empate técnico con San Carlos de Bariloche y a la provincia también en un nivel elevado de aceptación.

“Estamos muy contentos, hemos estado en los primeros lugares de este PreViaje junto con otros destinos turísticos, con Puerto Iguazú a la cabeza, y en el caso de la provincia con cerca de 40 mil turistas que se han registrado”, manifestó.

Remarcó que como resultado del PreViaje5, Misiones contará con “un movimiento económico que va a impactar a la provincia con 5 mil millones de pesos en cuanto a la facturación”.

Te puede Interesar  El Soberbio celebró sus 77 años planificando la construcción de un Puente Binacional

“La verdad que hemos ido tratando de garantizar el concepto no solamente del tiempo vacacional o de las vacaciones o del turismo como ocio, sino que también hemos ido ampliando la oferta en cuanto a distintos mercados”, describió.

De esta forma, indicó, tienen un rol destacado “congresos, eventos, este fin de semana fue la verdad, con mucho movimiento en ese sentido, por ejemplo”.

“Desde el norte al sur de la provincia, este a oeste, con festivales, con actividades culturales que también nutren a la oferta turística, hacen que la provincia uno tenga una diversidad, digamos en ese sentido, sumado a la comodidad de la conectividad”, subrayó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin