Balotaje: Massa vuelve a Misiones con anuncios y una reunión con empresarios

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa volverá este jueves a la capital misionera en una mini gira de cierre de campaña de cara al balotaje.

Entre las actividades que se prevén para esa jornada hay una reunión con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y otros funcionarios. Posteriormente reunión con empresarios de la producción e industria. Además habría una recorrida por el Hogar de Día.

Quien confirmó la visita del candidato fue el Gobernador misionero, quien explicó que aún están definiéndose la agenda de actividades.

Se esperan definiciones económicas del ministro de Economía y candidato. La última visita de Massa había sido en septiembre y allí el candidato presidencial prometió “volver en noviembre” con avances sobre la Zona Aduanera Especial, un paquete de incentivos pedidos por Misiones para sostener la competitividad de la economía en la competencia interna y externa con Paraguay y Brasil. Hoy, por las diferencias del tipo de cambio, compradores de ambos países invaden la provincia en busca de productos baratos -en relación con la frontera-.

Misiones pudo comprobar, con el cierre de las fronteras en la pandemia, que la economía podía ser mucho más pujante con los incentivos correctos. Ese status quo es el que se quiere mantener en el tiempo con las herramientas contenidas en el proyecto diseñado por la Provincia. Hoy, con más de 110 mil puestos de trabajo, Misiones tiene récord de empleo registrado y supera por 30 mil puestos a las provincias de Corrientes y Chaco, que reciben mayor cantidad de recursos de la Nación.

Te puede Interesar  Unicef convoca a adolescentes para alzar la voz contra el grooming

Según trascendió Massa mantendrá un encuentro con empresarios de los principales sectores económicos de Misiones en un cónclave que servirá para contarles sus objetivos en caso de resultar electo Presidente el próximo 19 de noviembre.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin