Mejora Continua cerró sus after con dos historias de empresarios destacados y gastronomía de alto nivel

Compartí esta noticia !

Empresarios destacados y networking en el After Office de cierre del 2.023 de Mejora Continua

Mejora Continua, el referente en desarrollo empresarial, cerró el año con su tradicional After Office, un encuentro que fusiona networking, experiencias empresariales y buena gastronomía. El evento tuvo lugar en Rustic Bar, a orillas de la costanera de Posadas, el miércoles 13 de diciembre, convocando a una destacada audiencia del ámbito empresarial.

El After Office de Mejora Continua es conocido por su enfoque en establecer vínculos significativos entre profesionales y compartir experiencias valiosas. La edición de este año contó con la participación de dos figuras destacadas en el mundo empresarial: María Victoria Szychowski, Presidente de La Cachuera S.A., y Sergio Petri, Director de Grupo Petri.

María Victoria Szychowski, descendiente del fundador de La Cachuera S.A., compartió la rica historia de la empresa líder en la exportación de yerba mate en Argentina. Por otro lado, Sergio Petri, oriundo de San Vicente y exitoso empresario con emprendimientos que van desde panaderías hasta estética, brindó su visión y experiencia en el mundo de los negocios.

Victoria Szychowski fue la encargada de abrir el espacio de charlas, contando la historia de la empresa, pero efocandose en su historia personal y como fue crecer dentro de la numerosa familia Szychowski tan vinculada a la producción del Oro Verde y del arroz en la región.

“Creemos que los mejores vínculos se hacen en la vida real. En los After Office de Mejora Continua, las personas se conectan, comparten conocimientos e inspiran a los demás. Mejora Continua prepara especialmente un ambiente donde se establecen fácilmente contactos, te relajas y compartes con pares”, destacó María Victoria Szychowski.

Te puede Interesar  Se puso en marcha la Incubadora de empresas de la UGD

La empresaria destacó el apoyo de la familia en sus diferentes etapas de desarrollo profesional, aunque recordó que el recambio generacional en la conducción de la empresa fue complejo, ya que su padre, Don Pancho llevaba 47 años al frente de la empresa familiar. Indicó que actualmente están en un proceso de incorporación de los jóvenes en los manos medios para prepararlos para el momento del traspaso de responsabilidades.

La historia de Sergio Petri es más bien diferente, pero como la misma Victoria Szychowski destacó “es quizás la mas valiosa, porque es la de un joven misionero que a pesar de las innumerables trabas y falta de oportunidades decidió emprender y generar una empresa en base a trabajo y tenacidad”. Sergio con un poco de pudor contó que apenas pudo terminar la educación primaria, era uno de los ocho hijos de una familia de trabajadores rurales de San Vicente. A los 16 años eligió seguir a sus hermanos a Buenos Aires a buscarse una oportunidad, que en la provincia no encontraba.

Explicó que en Buenos Aires aprendió el oficio de panadero, trabajando junto a sus hermanos, pero la ciudad lo agobiaba, así que se volvió a s San Vicente. Allí trabajó 10 años en una panadería donde aprendió todos los secretos del oficio.

Luego junto a un amigo decidieron arriesgar sus ahorros y lanzarse a tener su propia empresa, que se llamó La Favorita, en Posadas. Luego de un par de años gracias a la buena recepción del publico decidió abrir su propia panadería, que fue la punta de lanza del Grupo Petri.

Contó como fueron creciendo y apostando junto a los trabajadores en cada nueva sucursal y ampliación. Hoy son 190 empleados que trabajan con el en sus cinco locales. Y su reciente emprendimiento en Itaembé Guazú es una panadería modelo.

Te puede Interesar  El Índice Construya creció 4,8% en 2022

El evento ofreció mucho más que charlas inspiradoras. Los asistentes disfrutaron de una propuesta gastronómica excepcional, destacada por la Burrata artesanal y una variedad de bebidas que complementaron la experiencia. Además, hubo actividades de networking diseñadas para fortalecer los lazos entre los participantes.

Empresas destacadas de la región respaldaron el evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo empresarial y profesional. Entre ellas se encuentran Rustic Beer y Burgers, Valerio Oliva Forestal SA, Orense Group, Sancor Salud, Hotel Bagú Urbano, Claves Información Competitiva, y muchas más.

Mejora Continua, como espacio dedicado al desarrollo empresarial, profesional y personal, proporciona recursos como formación, mentoría y una red de contactos valiosa. Su objetivo es ayudar a los líderes empresariales a superar obstáculos y alcanzar sus metas. Para obtener más información, visita la página web: www.mejoraok.com.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin