Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Mes de la Niñez: Stelatto junto a los hijos de los agentes municipales en el cierre de los festejos

Una mágica jornada de alegría y diversión se vivió este miércoles en el Jardín Maternal “La Victoria”, ubicado en el barrio San Lorenzo. Con la presencia del intendente Leonardo Stelatto junto a la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino y a la Directora Jardines Maternales, Mónica Sosa, los más bajitos cerraron los festejos por el Mes de la Niñez.

Todo se preparó con mucho amor y alegría, donde los hijos de los agentes municipales fueron los protagonistas de una jornada especial. “Cerramos el Mes de los Niños, en los cuatro jardines maternales hubo festejos y actividades recreativas”, dijo Tartataglino. Durante estas propuestas las familias también formaron parte, incluyendo a los abuelos: “Para nosotros es muy importante que los padres acompañen el desarrollo integral de sus hijos”, agregó.

“Uno de los lugares más importantes dentro de lo que es la Secretaría de Salud son estos espacios en el que compartimos el cuidado y respeto de la niñez, desde el inicio de sus primeros pasos y acompañando de forma conjunta con las maestras. Por eso, en este mes de la Niñez quisimos agasajar a los chicos que asisten en todas las Salitas”, señaló Tartaglino.

En un colorido marco de alegría, los niños recibieron obsequios, golosinas, y disfrutaron de la fiesta marcada por las sonrisas, alegría, entretenimiento y diversión. Globos, música, los pequeños la pasaron en grande.

Para culminar, Tartaglino confirmó que los Jardines recibieron termotanques para optimizar los servicios y el cuidado integral de niños. Vale recordar que actualmente, son casi 300 niños los que asisten a las cuatro sedes municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE