Microsoft y Space X, en la agenda de Herrera Ahuad en su último día en Washington

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a los demás gobernadores del Norte Grande y el ministro del Interior, Wado de Pedro, visitarán durante la mañana del último día de la gira en Washington la sede de Microsoft, donde ejecutivos de la compañía presentarán ante la comitiva argentina su iniciativa de acceso a banda ancha para comunidades alejadas de los grandes centros urbanos. Los funcionarios se reunirán con Vickie Robinson, gerenta general de Airband y con Germán Otalora, director de Airband para Latinoamérica y Caribe.

Luego, el ministro del Interior, los gobernadores el Norte Grande y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, acompañados por el embajador de Argentina ante los Estados Unidos, Jorge Argüello, recorerán las oficinas de Space X donde se encontrarán con autoridades y expertos para tratar temas de conectividad en zonas remotas e industria aeroespacial con foco en el potencial de las PyMES de las provincias para integrarse a las cadenas de valor del sector aeroespacial. 

Más tarde, continuando con sus encuentros políticos, el titular de Interior junto a la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, se reunirán con Rena Bitter, subsecretaria Adjunta de Asuntos Consulares, en el marco de una recorrida por un centro de documentación, donde el gobierno estadounidense confecciona pasaportes.

Al finalizar el día la comitiva oficial encabezada por Wado de Pedro emprenderá viaje rumbo a Nueva York donde continuarán desarrollando una nutrida agenda.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE