MiDi presentó el Pre trimarchi en Misiones

El polo de diseño MiDi trae por primera vez, en el marco de los 20 años de TRImarchi, al prefestival del encuentro de diseño más grande de Latinoamérica a Misiones.

Compartí esta noticia !

El polo de diseño MiDi trae por primera vez, en el marco de los 20 años de TRImarchi, al prefestival del encuentro de diseño más grande de Latinoamérica a Misiones. El día 6 de agosto en la Villa Cultural la Estación, 4 tramo de la Costanera de Posadas, estudiantes y profesionales del diseño podrán participar de la previa de lo que será el reencuentro. Con más de 30 artistas en escena, colectivos artísticos locales y del mundo cultural y un after party comandado por Bellakeo.

Luego de 19 años consecutivos siendo el encuentro internacional de diseño gráfico con mayor convocatoria en Latinoamérica, TRImarchi, vuelve el 14, 15 y 16 de octubre de 2022 en su mítica ciudad de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños número 20. La alianza estratégica MiDi junto TMDG20 by Domestika llevará a 30 participantes misioneros (con traslado y estadía paga) al festival más grande del diseño en MDQ que encuentra en esta edición una expectativa especial por ser el reencuentro presencial de artistas y profesionales del diseño después de la pandemia. Tendrán la posibilidad de acceder a stands, espacio para expos, workshop, bandas en vivo y diferentes conferencias con referentes internacionales.

Sebastian Valdivia
( Acampante ) Ceo TriMarchi / Curador Domestika
Creador del encuentro internacional de diseño TRImarchi, que nuclea desde hace casi 20 años a la mayor comunidad de inquietos de latinoamérica, con 7000 personas por conferencia en un estadio.
Becado con el programa de excelencia en gestión Cultural (PEGC) del Centro Cultural España.
Y premiado como Creativo Argentino, en el año 2011 por el circulo de creativos argentinos, en la Universidad Nacional de Derecho, Buenos Aires, Argentina.
Además de ser una de las 10 personas del mundo elegidas en el 2016 para la beca en capacitación de gestión y curaduría en diseño, Design Connections, Londres.

Te puede Interesar  El arte de unir, fusionar, modelar y superponer vidrios con calor

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin