Milei analizó avances de la ley ómnibus y no descarta reunirse con gobernadores

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete, en la que analizó puntualmente el tratamiento que tuvo ayer en el recinto de la Cámara de Diputados la ley ómnibus, en una sesión especial en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que se reanudará al mediodía.

En el gabinete “se analizó” una posible reunión de Milei con gobernadores para abordar la situación fiscal Nación-provincias.

Participaron del encuentro la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

“Hoy va a haber un hecho importante, tengo la información de que el Poder Ejecutivo lo va a anunciar a las 11 de la mañana, y es una posible convocatoria a los gobernadores. Eso es un dato interesante”, afirmó Pichetto. “Me parece que hoy el gobierno estaría haciendo una convocatoria importante, esta es información de última hora de anoche que tengo de algunos hombres del gobierno”, insistió.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  "Alternativa Federal es un profundo acto de amor por una Argentina que aún nos duele”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin