Milei votó rodeado de seguidores y habló de “un enorme trabajo a pesar de la campaña del miedo”

Compartí esta noticia !

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió este mediodía su voto, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza “a pesar de la campaña del miedo” y estimó que “es el momento de que hable la gente”.

El postulante libertario llegó a la sede de la UTN en el barrio de Almagro pasadas las 12.35 donde lo esperaba una nutrida guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales y cerca de un centenar de sus seguidores que lo recibieron al grito de “libertad, libertad”.

Su llegada fue tan caótica como la de octubre, pero accedió al lugar de votación a través de un vallado que iba desde la esquina de Medrano y Lavalle hasta la puerta de la institución.

“Hicimos todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas”, dijo luego de votar.

El candidato destacó el “enorme trabajo” realizado durante la campaña y apuntó contra “la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron” desde el oficialismo.

“Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo”, afirmó.

Consultado por sus expectativas, dijo esperar que esta noche “los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo” y que “mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Proponen instituir al 19 de noviembre como Día del Empleado Electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin