Schiaretti destacó que “elegir al Presidente” es el mejor homenaje a los 40 años de democracia

Compartí esta noticia !

El gobernador de Córdoba y excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, votó hoy en la capital de esa provincia y destacó que el mejor homenaje por los 40 años de la recuperación de la democracia es “ejercer nuestro derecho a elegir al futuro presidente de los argentinos”.

“Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir porque hoy es el momento donde vamos a decidir quién es el próximo Presidente”, convocó el gobernador en declaraciones a la prensa.

Señaló que “todas las elecciones presidente son importantes por las expectativas de lo que puede pasar en los próximos cuatro años”.

Por otra parte se refirió a la reciente reunión que mantuvo en la provincia con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que se trata de una de las luchadoras contra la “dictadura genocida” y dijo que por eso rescata a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, “por lo que expresaron y lo que expresan”.

“En Córdoba, siempre la política de derechos humanos es una política de Estado, y me parece que Argentina dio un salto fenomenal en recuperar la memoria, la verdad y la justicia que es patrimonio de todos los argentinos”, remarcó Schiaretti.

El secretario Electoral Federal provincial, Guillermo Fernández, informó a los medios locales que hasta el mediodía las elecciones se realizan con “absoluta normalidad” y que el promedio estimado de votantes en Córdoba es del 33%.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Santiago Fiuri en Posadas, como parte de una gira internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin